SE REÚNE EL INGENIERO ALBERTO FARFÁN, REPRESENTANTE DEL PT EN SOLIDARIDAD CON DEPORTISTAS LOCALES

85 0

Playa del Carmen-. Como parte de las actividades que realiza para conocer las necesidades de los ciudadanos solidarenses, el Ingeniero Alberto Farfán se reunió con entrenadores deportivos, padres de familia y jóvenes que practican diferentes disciplinas deportivas, quienes le expresaron la importancia de tener espacios deportivos en los cuales poder realizar actividades de activación física pues esto genera bienestar a la salud.

Los deportistas le expusieron al militante del Partido del Trabajo (PT), el impacto que ha tenido el deporte en sus vidas, así como su preocupación por el cierre de áreas públicas establecidas para el entrenamiento.

“No hay que dejar al deporte de último, a diferencia de los bares, nuestras actividades tienen fines saludables y positivos”, expusieron los entrenadores deportivos. Mientras que los futbolistas mencionaron, “nosotros como futbolistas necesitamos más espacios, más ligas y sobre todo más proyección de jugadores”.

Como futuros ciudadanos mayores de edad , dijeron los jóvenes, “tenemos que procurar la mejora de nuestro municipio y no temer exigir los espacios deportivos adecuados, ya que esto es un derecho y obligación civil”.

A lo anterior el ingeniero Alberto Farfán subrayó la importancia de que la juventud solidarense se interese en participar en la construcción de un mejor municipio y destacó que Solidaridad necesita jóvenes que expresen sus inconformidades, por ello, invitó a las y los jóvenes deportistas a no conformarse con los espacios que actualmente tienen y hacer valer su voz para realizar cambios positivos en su municipio.

“Los jóvenes se han acostumbrado a la conformidad, sin embargo nuestro municipio necesita una juventud inconforme e interesada en mejorar nuestra comunidad”, subrayó Farfán Bravo.

De igual manera, Alberto Farfán afirmó que en Solidaridad es importante tener áreas deportivas y de sano esparcimiento, pero espacios que sean los adecuados; también se requiere que las autoridades encargadas del Instituto del Deporte tengan la disposición para trabajar de la mano con los diferentes grupos organizados.

Las reuniones con jóvenes deportistas, entrenadores y paterfamilias se llevaron a cabo en domos de la Calle 58, en la popular colonia Luis Donaldo Colosio, así como en el del fraccionamiento Villamar I y Villas Riviera.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *