Tamal estilo Baja California ganador de la Quinta Feria Playa del Carmen 2021

49 0

* Evento celebrado en el marco de la Quinta Feria del Tamal Playa del Carmen 2021, en su modalidad virtual, por el Día de la Candelaria.

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de febrero.- A fin de incentivar la economía local y mantener vivas las tradiciones del Día de la Candelaria, este martes se celebró la Quinta Feria del Tamal Playa del Carmen 2021, en su modalidad virtual, organizado por la Asociación de Chefs de la Riviera Maya y la Asociación de Apoyo y Servicios a la Comunidad.

En ese mismo sentido, en el ya tradicional concurso del tamal Roberto Camacho obtuvo el primer lugar, seguido de Guillermina Vargas y en tercer sitio Karla López, quienes se hicieron acreedores de 5 mil, 3 mil y 1 mil 500 pesos en efectivo.

En el concurso participaron 11 personas con una amplia variedad de sabores y texturas de varias regiones de México, que gustaron al paladar de los jueces, los reconocidos chefs Humberto Macedo, Wendy Bonilla y Héctor Escobedo.

La premiación fue entrega a los ganadores por la presidenta de la Asociación de Apoyo y Servicios a la Comunidad, Ángela Canul Pérez, agradeciendo la participación, incluyendo a quienes se inscribieron para incentivar la economía de los pequeños empresarios, emprendedores y amas de casa.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *