Tras 18 meses de pagar Penthouse, la inmobiliaria del edificio Yashal-Ha se niega a entregarlo

396 0

* El afectado acusó de manera directa a Otilius Partners S. A. de C. V. Inmobiliaria Fragatsa S. A. de C. V. y Jesús Yosemar García Gutiérrez.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 15 de mayo.- Tras un año y medio de pagar Penthouse en en el edificio Yashal-Ha en la colonia Zazil-Há, la empresa Otilius Partners S. A. de C. V. Inmobiliaria Fragatsa S. A. de C. V. y Jesús Yosemar García Gutiérrez, le niegan la entrega.

Construcción del edificio que desde el inicio a presentado vicios, incluso ahora no le reconocen su pago millonario e incluso le ofertan una reventa.

Gerardo Diagdug Marcos, dijo que se siente desesperado y pide la intervención de las autoridades estatales para que se le dé curso a las múltiples demandas legales que pesan contra las empresas mencionadas, ya que aún no le entregan su Penthouse del edificio ubicado en la colonia Zazil-Ha sobre la avenida 38, en la colonia ZazilHa, que pagó en su totalidad hace más de año y medio, pero tampoco le reembolsan su dinero.

El entrevistado, lanzó una advertencia para los ciudadanos, turistas, así como inversionistas de no caer en el fraude de la Otilius Partners» S. A. de C. V. «Inmobiliaria Fragatsa S. A. de C. V. y Jesús Yosemar García Gutiérrez, a quienes les compró un Penthouse en el edificio Yashal-Ha” desde el mes de abril del año 2017, y hasta la fecha no hacen entrega, pero si descubrió recientemente que en dos ocasiones trataron de venderlo de nuevo a unos extranjeros, pese a ser él el legítimo dueño.

Asimismo, Diagdug Marcos, afirmó que tiene interpuestas demandas penales y civiles incluso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) contra las empresas Otilius Partners» S. A. de C. V. «Inmobiliaria Fragatsa S. A. de C. V. pero aun nadie le da una respuesta favorable para que el Penthouse sea entregado, por lo que además de exhibir el fraude de esta empresa, pide la intervención del Gobierno del Estado porqué no hay garantía para el inversionista en este polo turístico.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *