Unidad y trabajo con las mujeres de Solidaridad, por el bienestar de las familias y de la sociedad: Ángela Sánchez

* La regidora, presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, convocó a las líderes de colonias a cerrar filas durante ameno desayuno, a la que asistió como invitada especial la presidenta municipal Lili Campos

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, 7 de noviembre.- Ante la necesidad de rescatar el bienestar de las familias y de la comunidad, así como atender los requerimientos de los grupos vulnerables, líderes de las diferentes colonias del municipio de Solidaridad y la décimo quinta regidora, profesora Ángela Sánchez Gutiérrez, sostuvieron ameno desayuno, a la que asistió como invitada especial la presidenta municipal, Lili Campos.

En ese mismo sentido, al tomar la palabra, la alcaldesa Lili Campos reconoció el enorme valor y el papel fundamental que juegan las mujeres en la sociedad, pilares de la familia, por lo que seguirá trabajando por ellas, ahora como presidenta municipal. “Sepan que en palacio municipal tienen una amiga, al igual que con la profesora Ángela como su regidora, para que juntos podamos renovar Solidaridad”, acotó.

Asimismo, la regidora en su calidad de presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables del cabildo, administración 2021-2024, la regidora Ángela Sánchez coincidió que las mujeres son el pilar de las familias y de la sociedad, que solo con unidad podrán rescatar a Solidaridad.

Puntualizó que la presidenta municipal y ella como regidora están comprometidas con seguir empoderando a las mujeres, a las jefas de familia, por lo cual a corto plazo implementarán cursos de capacitación, talleres de manualidades y acciones sociales para la población en general, en especial de los grupos vulnerables.

Por último, la regidora detalló que la intensión es que las madres de familia puedan emprender y ayudar a la economía familiar, hoy golpeado por la pandemia del COVID-19, aunque con especial atención a las madres solteras, personas con discapacidad y a nuestros abuelitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *