URGENTE CENTRO TUTELAR PARA MENORES

Solidaridad, Quintana Roo, 07 de Mayo del 2019.- Laura Corrales estableció la necesidad de crear una serie de medidas integrales ante acontecimientos tan lamentables como la violación a una menor ocurrida la noche del pasado lunes.

“Es triste ver el abandono en que está nuestra ciudad. Ya habían ocurrido hechos similares y no restablecieron al alumbrado ni pusieron vigilancia. No debemos seguir permitiendo esta situación. El DIF debe prestar todo el apoyo psicológico a la victima”, refirió la candidata a diputada del MAS al distrito 10.

En ese contexto, comentó que en la actualidad, los menores infractores, los dejan en libertad a las pocas horas, sin ni siquiera pasar por un juzgado que les ordene realizar trabajo comunitario.
“Debemos de rehabilitar a estos adolescentes con oficios o educación para que cuando salgan, no reincidan y sean mujeres y hombres de bien. Este centro no debe repetir los errores que se han cometido en los Centros de Readaptación Social”, precisó.

Laura Corrales caminó en la avenida Colosio, en la que fue bien recibida por los vecinos, hartos de ser los olvidados de siempre por parte de las autoridades. “Les voy a cumplir con dos casas de gestión y seré una diputada presente”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *