Ya basta de tanta inseguridad, los hechos violentos en conocido negocio no debe quedar impune: Ismael Sauceda

* El candidato a diputado local al Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social lamenta los hechos y se solidariza con las familias de los afectados, ante tanta impunidad.

*Los gobernantes no han sido capaces de permitir que las familias puedan salir a divertirse, por lo que además de esclarecer los hechos, los responsables de la seguridad en el municipio y el estado deben irse ya.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de mayo.- Ya basta de tanta inseguridad y a la ineficacia de los gobernantes que han decepcionado al pueblo, por lo que la solidaridad está hoy con las familias de las víctimas de los lamentables hechos violentos ocurridos en conocido establecimiento de consumo de la avenida Constituyentes, exigió el candidato a diputado local al Distrito 9 por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda.

Convocamos a toda la sociedad, al margen de colores partidarios y de estrato social, a condenar estos repetidos hechos y exigir a las autoridades que hagan su trabajo, porque cuando las expectativas económicas son más adversas, cuando el sargazo amenaza la actividad turística y la delincuencia la estabilidad social, es momento de dejar de ser espectadores, afirmó.

Sostuvo que Solidaridad nos necesita a todos unidos para combatir estos cánceres sociales, se requiere de todas y a todos para que en una sola voz, hagamos retumbar un ya basta a tanta inseguridad y de gobernantes que no están cumpliendo con el cambio que prometieron.

La delincuencia ha rebasado ampliamente a las autoridades, el estado de derecho se resquebraja y la ciudadanía vive en el miedo al sentirse vulnerable, “los solidarenses somos gente de trabajo que aspiramos a darle un mejor futuro a nuestras familias, futuro que se ve amenazado por la permanente angustia ante la certeza de la incapacidad institucional para frenar la delincuencia”, concluyó Ismael Sauceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *