CROC LLEVA MÁS BENEFICIOS A TRABAJADORES DE QUINTANA ROO

*El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, firma convenio con empresas locales para obtener grandes descuentos en productos de esencial necesidad.

Playa del Carmen.- El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez presidió la firma de convenio de colaboración con las empresas Solecyto y Martín Industrial, mediante el cual ofrecerán atractivos descuentos de calentadores híbridos y de zapatos, respectivamente, a las y los afiliados que presenten su credencial de afiliación.

Andrés Carlos Muñoz López y Mario Honorio Castillo Álvarez represantantes legales de Solecyto y Martín Industrial, así como el Comisionado Sindical, Cristino Cobá Martín signaron también este convenio que contribuye en beneficio de la economía de los trabajadores y sus familias.

Solecyto es una empresa distribuidora de calentadores híbridos -solar y eléctrico-, con los que se ahorra en la economía familiar al reducir el gasto de gas butano y electricidad; mientras que Martín Industrial -Zapatería Nuevo León, oferta una línea de calzado, confortable y de calidad, con un 15 por ciento de descuento en todos los modelos, a las personas que presenten su credencial de afiliación a la CROC.

De esta manera más empresas muestran su confianza en esta organización sindical que con este tipo de alianzas refrenda el compromiso para buscar que las y los trabajadores, así como los ciudadanos que se afilían voluntariamente obtengan los beneficios que ofrecen los diversos programas sociales que tiene la CROC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *