exigen apartarse del PRD a los esquiroles Esquivel Lemus y Mora Vallejo

148 0

Al menos 30 de los 49 consejeros estatales exigen a Rafael Esquivel Lemus y Gerardo Mora Vallejo apartarse de la renovación de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque pretenden perpetuarse en el poder a pesar de ser un verdadero vende patrias.

Oscar Hernández, consejero estatal, declaró que tal pareciera que estos dos personajes, que tanto daño le hacen al Sol Azteca y como muestra está la caída drástica de simpatizantes, porque lo único que buscan es seguir recibiendo los beneficios personales del sistema, tal como lo hiciera en su momento Emiliano Ramos.

Sostuvo que la democracia es una utopía en México, ya que al saberse derrotados acuden Esquivel Lemus y Mora Vallejo recurren a viejas prácticas como las del 1988 con la famosa caída del sistema en el país, haciendo un lado la democracia.

Insistió que treinta de los cuarenta y nueve consejeros claman porque se hagan a un lado los vende patrias, esquiroles del sistema que se dicen de izquierda y cobran en el gobierno con la derecha.

«El meollo de este asunto es el poder que pierde el grupo de Los Chuchos, ya que cada vez más queda demostrado que los militantes no compaginan con ellos por haberse vendido con el gobierno federal de Enrique Peña Nieto con la firma del famoso Pacto con México. Así que en Quintana Roo la Nueva izquierda de Los Chuchos tienen contada las horas, solo es cuestión de tiempo», afirmó.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *