Dos policías ministeriales detenidos por el delito de robo a casa-habitación

379 0

Benito Juárez.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis “N” y Guillermo “N” la cual fue emitida por un juez de control por estar implicados en el robo a una casa habitación ocurrido el pasado 07 de diciembre en un inmueble que se localiza sobre la avenida Constituyentes en el Poblado de Leona Vicario del Municipio de Puerto Morelos.

Las indagatorias las lleva a cabo el personal de la Vice Fiscalía de Asuntos Internos de la institución, ya que estos dos imputados se desempeñan como policías ministeriales adscritos a la sede de la zona norte de la entidad.

También fueron detenidos dos sujetos particulares identificados como Jesús “N” y Pedro “N” por estar probablemente involucrados en este hecho ilícito.

Tras su detención, los servidores públicos y los dos civiles fueron trasladados a una certificación médica y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere en el Municipio de Solidaridad.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, destaca su firme compromiso de que no permitirá ni encubrirá ninguna conducta irregular o ilícita por parte de servidores públicos.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *