Dejan un cuerpo humano descuartizado en la colonia Colosio, estaba dentro de dos maletas de viaje

0

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de noviembre.- Con el hallazgo de un cuerpo humano descuartizado y colocado en dos mochilas de color negra, suman ya a 7 los homicidios dolosos en el municipio, el reporte fue hecho por habitantes de la colonia Colosio por lo que la Policía acudió al lugar.

El hecho se registró alrededor de las 11:10 horas, cuando vecinos de la calle 92 entre las avenidas 10 y 15 de la populosa colonia Colosio llamaron a las líneas de emergencias del 911, para reportar dos maletas con manchas de sangre en los bordes.

Cuando la Policía Municipal llegó,verificó el contenido de las dos mochilas y en su interior habían restos humanos al parecer de una sola persona por lo que la zona fue acordonada.

Con este caso suman a 7 homicidios dolosos, en la actual administración, 3 de ellos fueron herencia de una espiral de narcoviolencia recrudecida de la administración pasada que presidió la actual regidor Laura Beristain Navarrete donde operaron impunemente grupos criminales.

Finalmente al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos que fueron dejados en dos mochilas de color negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *