Hallan sin vida a mujer en motel de la colonia Colosio con boulevard Playa del Carmen, fue asfixiada

0

Playa del Carmen, 9 de diciembre.- Autoridades ministeriales acudieron al llamado de personal del motel denominado Maya, ubicado en el boulevard Playa del Carmen entre las calles 76 y 78 de la colonia Luis Donaldo Colosio, al encontrar a una mujer sin vida la noche del miércoles al interior de una de las habitaciones.

De acuerdo a los últimos de datos recabados se indica que la mujer fue presuntamente asesinada mediante asfixia, teniendo como al probable responsable a la persona con la que ingresó al lugar.

Minutos después de las nueve de la noche de ayer miércoles el C-5 o número de emergencias 911 recibió el reporte de una fémina sin signos vitales al interior de uno de los cuartos, al parecer sexoservidora de oficio, confirmando el hecho los paramédicos que acudieron al lugar.

Al lugar arribó el Ministerio Público con los Servicios Periciales y la Policía Ministerial, encontrando el cuerpo inerte de la mujer, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de identificarla para su reclamación de familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *