Al menos once detenidos en impresionante operativo de cateo de vivienda en la colonia Colosio

* Se habla de aseguramiento de varias dosis de drogas y animales exóticos, en específico de varios cocodrilos que mantenían en cautiverio

* Durante las diligencias para el cateo no hubieron detonaciones de arma de fuego, sino golpes a un portón blindado.

Playa del Carmen, Solidaridad 16 de Octubre.- Tras un impresionante operativo en una casa de seguridad en la populosa colonia Colosio, donde participaron autoridades de los tres ordenes de gobierno, por el cumplimiento de una orden de cateo girado por una juez de control, se confirmó la detención de once personas y aseguramiento de varias dosis de drogas.

Este echo se registró al rededor de las 10:40 hrs en una cuarteria ubicada en el cruce de la avenida 15 con calles 68 y 70 de la populosa colonia Colosio.

En medio de un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno se realizó el cierre de las calles de esa zona mientras la Policía Ministerial investigadora de la FGE cumplían la orden de cateo.

Para poder ingresar al inmueble los agentes tuvieron que golpear un portón con un objeto contundente, lo que generó fuertes estruendos, haciendo pensar a los vecinos de la zona, que se trataban de detonaciones con arma de fuego.

Mientras el Ejército resguardaba la zona, los Policías Ministeriales lograron la detención de 11 personas quienes se encontraban en el interior de la vivienda con varias dosis de droga, donde al parecer se realizaban actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *