Aparatoso accidente entre combi colectiva y vehículo particular cobra la vida de menor de edad en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de febrero.- El cruce peligroso de la avenida Ganzos con avenida Chit nuevamente cobra la vida de una persona, menor de edad que viajaba a bordo de vehículo compacto particular que fuera alcanzado por conductora de combi colectiva.

De acuerdo a los primeros datos, basados en las huellas e indicios, indican que la conductora de la combi colectiva de la ruta de Villas del Sol número 281, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Ganzos, alrededor de las 23:15 horas de ayer lunes.

Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida Chit no respetó su alto marcado entre camellones, impactando al vehículo compacto de color blanc, que gira sobre su propio eje hasta quedar volcado, dejando a la menor de un año de edad dentro de la unidad, mientras el resto de los ocupantes lograban salir para ser atendidos por los paramédicos de bomberos.

Mientras la conductora de la combi era retenida, las autoridades ministeriales realizaban las diligencias de ley para rescatar el cuerpo e iniciar con las respectivas investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *