Asaltan a pasajeros de una van del servicio público foráneo de la ruta Playa-Cancún

* Los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo de color blanco tipo Tsuru, el mismo que podría haber participado en otro robó

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de febrero.- En medio de una severa crisis de seguridad y ante la falta de vigilancia en tramos federales por la Guardia Nacional, sujetos asaltan a los pasajeros de un van del servicio público de la empresa Playa Exprés a la altura del hotel Iberostar.

El hecho se registró ayer por la madrugada, cuando un sujeto hizo la parada a una van del servicio público foráneo de a ruta Cancún-Playa del Carmen y viceversa con el número económico S49, a la altura del hotel Iberostar.

El sospechoso ascendió como cualquier pasajero pero una vez dentro de la unidad, amagó con un arma a los ocupantes y al conductor para que entregaran sus artículos de valor, siendo que al parecer no a todos logró robarle, cuando pidió al operador que se detuviera a la mitad de la nada.

El presunto, al bajar abordó a un automóvil de color blanco tipo Tsuru que lo esperaba y se dio a la fuga junto con su cómplice, al parecer el mismo vehículo que fue usado para asaltar la gasolinera que se encuentra en tramo federal a la altura de Punta Maroma el mes pasado.

Hasta el momento se desconoce si los agraviados acudieron a interponer su demanda ante la FGE, ya que al llegar a Playa del Carmen, bajaron de la unidad sin ponerse de acuerdo con el operador para que los llevara hasta la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *