Asegura perro «Kano» droga en la Quinta Avenida con muelle fiscal durante operativo

457 0

* Sin detenido, elementos de la Policía Turística recolectó 10 dosis de cocaína, 14 cigarros de mariguana y 3 bolsas más con la misma droga.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de enero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron 14 cigarros y tres bolsas de plástico con vegetal seco y verde similar a la mariguana, así como 10 bolsas pequeñas que contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Dirección Operativa, Policía Turística y Unidad Canina realizaban recorridos de vigilancia y prevención en las inmediaciones del Muelle Fiscal de Playa del Carmen, cuando el oficial canino especialista en la detención de narcóticos de nombre Kano, se puso en posición de alerta señalando la parte baja de un anuncio, donde los elementos policiacos encontraron una caja de metal con las sustancias antes señaladas en su interior.

Por lo anterior se realizó el aseguramiento de los narcóticos con el debido registro de la cadena de custodia y embalaje para ser turnado a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *