Asesinan a velador de una frutería en el fraccionamiento Bosque Real

* El asesinato pudiera tratarse de un robo, aunque la autoridad no descarta otro móvil

* La víctima apenas llevaba trabajando cuatro días en el negocio

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de mayo del 2022.- Un empleado de una frutería ubicada en el fraccionamiento Bosque Real, fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue hallado en la mañana de hoy, el hecho pudiera estar atribuido a un robo.

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas cuando trabajadores de una frutería ubicada en el cruce de las avenidas Colosio y Sian Kaan, vieron a una persona sin vida a un lado del mismo predio.

Cuando la Policía Municipal llegó, verificó el hallazgo y colocó la cadena de custodia para la preservación de indicios, e informó a la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE.

Al parecer a víctima, un hombre de alrededor de 40 años de edad, apenas había sido contratado como velador en la frutería, cuando hoy fue hallado sin vida, evidentemente asesinado a puñaladas.

Las autoridades pudieran tener la pista de los sospechosos, ya que al parecer los o el sospechoso le robaron una bicicleta y posiblemente artículos personales, por lo que la FGE inició una investigación sobre este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *