ATACAN A BALAZOS LA VIVIENDA DEL LÍDER ESTATAL DE LA CROC

1110 0

(Preliminar)

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de marzo.- Sujetos armados perpetraron la noche de este domingo un ataque contra una vivienda, al parecer propiedad del secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, ubicado en la colonia Ejidal.

Los sujeros que llegaron al parecer en motocicleta dispararon en varias ocasiones en contra de la fachada de la vivienda, cuya propiedad es atribuida al también ex candidato a la presidencia municipal de Solidaridad y actual décimo quinto regidor del Ayuntamiento, ubicado en la avenida 130 con calles 12 y 14.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes hasta la llegada del Ministerio Público, peritos en criminalística y policías ministeriales investigadores para la recopilación de indicios e iniciar con las primeras investigaciones.

Es importante mencionar que a principios de año una de sus cercanas colaboradoras del líder estatal, comisionada sindical de la CROC y ex candidata a diputada local por el Distrito 10, Narda de la Cruz Córdoba fue lesionada en el hombro tras sufrir ataque cuando se dirigía hacia Tulum sobre la carretera federal, pasando Puerto Aventuras.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *