Ataque contra taquería El Ñero del primer parque de Villas del Sol

* Sicario dispara contra empleado de la taquería el Ñero en Villas del Sol y huye con toda calma, al parecer es un daño colateral por negarse a pagar “derecho de piso”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de febrero.- En medio de una espiral de violencia recrudecida, sicario dispara contra taquero hiriéndolo de gravedad, en una taquería ubicada en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, testigos comentaron que el sicario huyó sin problema alguno incluso se tomó su tiempo para perderse en la zona.

El hecho se registró alrededor de de las 19:40 horas en la taquería el Ñero ubicada sobre la avenida CTM con la calle Fragata, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.

Según los testigos, el sospechoso llegó hasta el lugar donde trató de aparentar que se llevaría el bote de dinero donde están las “propinas”, por lo que el taquero salió para tratar de intervenir y fue cuando le dispararon a quemarropa por el sicario hiriéndolo de gravedad, quien ingresó al Hospital General por los paramédicos de la Cruz Roja donde su estado de salud se reporta como grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *