Atrapan a pareja de presuntos narcomenudistas con 167 dosis de drogas en el fraccionamiento Luna Mar

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de abril de 2022.- Un hombre y una mujer en posesión de 167 bolsitas con posibles narcóticos, fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en el fraccionamiento Luna Mar.

El sábado 23 de abril los oficiales recibieron un reporte anónimo sobre la posible existencia de narcóticos en el interior de un domicilio ubicado sobre calle Industrial con calle Herreros.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales acudieron al domicilio y encontraron a dos personas que manipulaban lo que podrían ser estupefacientes, en el lugar se encontraban los ahora detenidos que al ver a la policía trataron de huir, sin embargo fueron alcanzados en el mismo lugar.

De esta manera procedieron al aseguramiento de Snayder «N» de 29 años de edad, originario de Quintana Roo y Mirta «N» de 20 años de edad, originaria de Veracruz, quienes tenían en su posesión 23 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 49 bolsitas con una sustancia sólida y granulada similar a la droga conocida como cristal, 69 bolsitas con una sustancia sólida similar a la droga conocida como crack y 26 bolsitas con un polvo similar a la droga conocida como cocaína.

Tras darles a conocer el motivo de su detención, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *