Auto fantasma arrolla a una mujer sobre el bulevar y pierde la vida, la ambulancia llegó 25 minutos después del reporte

* La incapacidad del C-5 que opera ahora las llamadas de emergencias, es una criminal negligencia de la autoridad estatal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de noviembre.- Trágico accidente se registró sobre el bulevar lado sur a la altura del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, conocido como el tramo de la muerte, donde una mujer fue brutalmente arrollada por un auto fantasma, pero agonizó por casi media hora ante la demora de la ambulancia al lugar.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, sobre el bulevar frente al sindicato de taxistas, en el kilómetro 284 conocido como el tramo de la muerte, porque ha sido el escenario de medio centenar de accidentes mortales de tránsito.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que la mujer que por cierto llevaba vestimenta casual, trató de cruzar de lado a lado el bulevar Playa del Carmen, cuando fue arrollado por un vehículo cuyo conductor continuó con su trayectoria sin preocuparse por la integridad de la víctima.

Tras el hecho llegó la Policía de Tránsito quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente o que la víctima fuera arrollada de nuevo, pero la ayuda médica llegó casi media hora tarde ante la incapacidad del C-5 para atender los reportes de emergencias.

La criminal negligencia del C-5 al no tener la capacidad para operar con prontitud ante casos de emergencias, ha causado molestia entre los ciudadanos quienes requieren de alguna ayuda o auxilio, siendo que finalmente el cuerpo fue levantado por peritos de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *