Autobús turístico arrolla y da muerte a empleado hotelero en el boulevard Playa del Carmen

* El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido a la altura del filtro policíaco norte de la ciudad, hacia Puerto Morelos

Playa del Carmen, 5 de marzo.- El conductor de autobús de turismo que arrolló y dió muerte a trabajador de hotelería durante la noche de este sábado sobre el boulevard Playa del Carmen, el cual huye del lugar pero es retenido en el filtro policíaco norte.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19:45 horas de este sábado, cuando el trabajador, al parecer del hotel Ocean Maya, intenta cruzar la carretera cuando es atropellado por operador del autobús de transporte turístico y lo deja agonizando hasta perder la vida, identificado como Guadalupe «N».

El impacto fue con la parte frontal del autobús, que circulaba de sur a norte, al intentar cruzar el boulevard Playa del Carmen a la altura del hotel Ocean Maya, al parecer donde trabajaba como bartender, vestido completamente de negro.

El conductor fue detenido en el filtro policíaco norte, hasta donde arribó el personal de la Dirección de Tránsito Municipal y al igual que la zona del atropellamiento para el acordonamiento, a fin de preservar las evidencias.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo, a fin de realizarle la necropsia de ley, lograr su identificación y reclamo de los familiares para su cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *