Balean un automóvil en el fraccionamiento Misión del Carmen

* Los sicarios huyeron sin dificultad tras el ataque

Playa del Carmen, Solidaridad, 31 de enero del 2022.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra un automóvil estacionado fuera de un domicilio en el fraccionamiento Misión dem Carmen, al parecer los propietarios estaban dentro de una casa cuando se perpetuó el ataque.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, en la avenida Encarnación con la avenida Misión del Carmen en el fraccionamiento con el mismo nombre, donde vecinos al escuchar el ruido de los disparos solicitaron la intervención de las autoridades.

Cuando la Policía Municipal llegó, ingresó a la vivienda para entrevistar a los propietario, sobre el ataque que había recibido el vehículo estacionado afuera de la vivienda, pero al parecer dijeron desconocer el motivo del ataque.

El automóvil tenía dos impactos con proyectil de arma de fuego en uno de sus costados, por lo que fue necesaria la intervención de los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes e investigar el caso, sobre el ataque del cual no hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *