Cae depravado sexual, luego de presuntamente violar a mujer chiapaneca en la colonia Ejidal

629 0

* Al responder de forma inmediata a la solicitud de apoyo de una femenina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto por el delito de violación.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de enero.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Ejidal, calle 6 con avenida 70, Policías Municipales fueron abordados por una mujer quien señaló que momentos antes fue agredida sexualmente por un masculino, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda con las características del posible agresor.

Los elementos dieron alcance al sujeto sobre el Boulevard Playa del Carmen, el cual traía entre sus pertenencias una cangurera que la mujer reconoció como de su propiedad, mismo que respondió al nombre de Carlos Eduardo L.C., de 29 años, originario de Valladolid, Yucatán.

Por lo anterior fue notificado de las acusaciones en su contra y tras la lectura de sus derechos fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que responda por el hecho en agravio de mujer de 21 años de edad, originaria de Chiapas.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *