Cae desde un tercer nivel de edificio abandonado en el centro de Playa del Carmen

* Sujeto, al parecer bajo el efecto de alguna droga, fue reportado por los vecinos cuando ingresó a la obra negra y luego se precipitó al pavimento

Playa del Carmen, 6 de noviembre.- Una persona falleció por posible fractura craneoencefálico y en diversas partes del cuerpo al desplomarse desde el tercer nivel de edificio en construcción abandonado, ubicado en el cruce de la calle 2 norte con avenida 35, colonia Centro.

A pesar de la llegada de los paramédicos al lugar para brindarle los primeros auxilios y tratar de revivirlo, todos los esfuerzos fueron inútiles al no soportar la fuerte caída de casi 13 metros de altura.

En esos momentos, la Policía Solidaridad como primeros respondientes acordonaron la calle para desviar el tráfico, hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes levantaron las primeras evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Es importante señalar que será mediante la necropsia de ley que se determine las lesiones o fracturas que sufrió ante la caída, así como si estaba o no bajo los efectos de alguna droga, y en espera de ser reconocido o reclamado por algún familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *