Cae pareja de colombianos ilegales, presuntos integrantes del grupo Gota a Gota

Playa del Carmen, 17 de noviembre.- Hombre y mujer de origen colombiano, con ilegal estancia en el país y presuntos cobratarios del grupo Gota a Gota, fueron detenidos por conducir temerariamente y agredir a los elementos de la Policía Solidaridad.

Los colombianos fueron intervenidos a las 17:30 horas de este miércoles en la avenida Tecnológico con avenida México, mismo que respondieron al nombre de Jhon James M.G., de 27 años de edad, y Valeria S.F., de 24 años, que al ser intervenidos asumieron actitud agresiva e insultos a los oficiales.

La patrulla observó a motocicleta que atravesaba las unidades y luego área verde sin la precaución en el cruce de la avenida México con avenida Brasil, pero al intervenirlos asumieron actitud agresiva, mentándoles la madre a los oficiales.

El conductor y su acompañante fueron detenidos, notificando al Instituto Nacional de Migración (INM) al aceptar que carecen de documentación que acredite su legal instancia en el país y donde quedaron a disposición para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *