Cargados con 474 dosis de drogas y un paquete de 6.5 kilos de mariguana a granel

* Entre los siete detenidos en la colonia Bellavista, hay uno de origen argentino y dos mujeres

#Solidaridad a 27 de abril de 2022.- En un operativo de reacción inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a 7 personas en posesión de 474 posibles dosis de narcóticos y dinero en efectivo en la colonia Bellavista.

Cuando realizaban patrullaje preventivo, la tarde del 26 de abril, los oficiales observaron sobre la calle 19 sur con avenida 150, a un grupo de personas entre las cuales dos intercambiaban un paquete envuelto con cinta con una abertura de un lado de donde se asomaba vegetal verde al parecer marihuana, por lo que se aproximaron.

Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus y uno marca Buick de color azul, así como en una motocicleta marca Honda, tipo CGL 125, sin embargo, fueron interceptados sobre la calle 19 sur con avenida 135 donde les cerraron el paso las patrullas.

Los sujetos identificados como Geovani «N» de 24 años, Brayan «N» de 20 años y Lizbeth «N» de 19 años, originarios de Quintana Roo, así como Abraham «N» de 24 años, de Yucatán, Leyt «N» de 35 años, de Veracruz, Rodrigo «N» de 37 años, de Argentina y Mayra «N» de 47 años, de Campeche.

Sujetos que tenían en su posesión: 288 bolsitas de marihuana y 1 paquete con un peso total de 6.54 kilogramos de la misma droga, 29 dosis de material solido con sustancia a determinar y 157 bolsitas de material sólido con otra sustancia a determinar, así como 2 mil 660 pesos en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *