Choque entre una camioneta y un taxi local dejó como saldo a un pasajero lesionado y daños materiales

* El responsable del accidente iba en sentido contrario según el peritaje de la Policía de Tránsito.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de octubre.- La falta de precaución del conductor de una camioneta tipo Sub al circular en sentido contrario en la calle 62, fue la causa para que se desencadenara un accidente, al pasarse su alto obligatorio ocasionar ser colisionado por un taxi loca del cual un pasajero resultó lesionado.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de la camioneta tipo sub de la marca Seat con matrícula UUN-016-G, circulaba en sentido contrario en la calle 62 pero al llegar al cruce con la avenida 40 de la colonia Colosio se pasó su alto obligatorio desencadenando un accidente de tránsito.

Un taxi local tipo Versa con el número económico 2574 y matrícula A-179-TNY, era conducido en preferencia de paso sobre la avenida 40 con sentido al sur cuando terminó de frente contra el costado medio derecho de la camioneta.

Tras el accidente, el pasajero del taxi local resultó lesionado por lo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a un hospital privado, mientras el responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de lesiones y daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *