Cinco ladrones de cajeros automáticos en la Quinta Avenida detenidos por la Policía Municipal Preventiva

246 0

* Se detuvo por manipular los cajeros en una nueva modalidad que atasca los billetes cuando la persona hace la operación.

* Introducen papel en la rejilla y el efectivo no logra salir, luego lo retiran con alambres.

* Se mueven en una camioneta y motocicleta que también fueron aseguradas.

Los detenidos son: Daniel O. H. de 43 años de edad, originario de la colonia colosio 9 en Cárdenas, Tabasco, domicilio actual en la colonia Colosio por avenidas 25 y 30, de oficio chatarrero.

Bernardo S. A. de 28 años de edad, originario de Tumbala, Chiapas, domicilio en el calle 62 con avenidas 15 y 20 de la colonia Colosio, también chatarrero.

Jeovanny C. E. de 20 años de edad, originario Tzucacab, Yucatán, de oficio artesano, domicilii en la avenida 20 con calle 6.

Maria Esther G. de 33 años de edad, originaria de Tzucacab, Yucatán, domicilio en la calle 96 con avenida 20 de la colonia Colosio.

Cesar Iván C.P. de 34 años de edad, originario de Playa del Carmen, domicilio en la calle 96 con avenida 20, colonia Colosio y comerciante lámpara de pvc.

Fueron turnados al fiscal del ministerio público por la violación de los artículos 142 robo y 189 por falsificacion de documentos y uso de documentos falsos, fracciones III y IV, luego de ser detenidos en la avenida 38 con calle Albatros, cerca de la zona de Coco Beach.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *