Con posible fractura de pierna terminó menor de edad al caer a cenote en el fraccionamiento La Guadalupa

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 24 de septiembre.- Menor de tres años resbaló en el borde del cenote de la avenida México con calle Brasil, del fraccionamiento La Guadalupana, precipitándose de una altura de tres metros, por fortuna las heridas provocadas no ponen en riesgo su vida, luego de ser rescatado por elementos del cuerpo de bomberos.

Con posible fractura de pierna derecha y raspones en diferentes partes del cuerpo terminó el pequeño, el cual jugaba con sus amigos en las inmediaciones del cenote, del cual los propios vecinos solicitan construir una barda perimetral o colocar malla anticiclónica para evitar futuros accidentes por ser una zona atractivo para los niños que salen a jugar.

Elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y paramédicos realizaron el rescate del menor, quien valientemente no daba muestra de dolor de las heridas ocurridas minutos antes de cuatro de la tarde de este jueves.

El menor fue traslado al hospital general de la Secretaría de Salud, en compañía de su padre que estaba a unos metros del pequeño, a fin de ser valorado y descartar lesiones internas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *