Conductor de una lujosa camioneta fallece al chocar contra un poste de la CFE a la altura del hotel Barceló

Puerto Aventuras, Solidaridad, 15 de febrero.- El conductor de una lujosa camioneta murió de forma instantánea al chocar brutalmente contra un poste de la CFE, cuando circulaba a exceso de velocidad en tramo federal y se salió de la carretera a la altura del hotel Barceló.

El hecho se registró durante la madrugada pero fue hasta por la mañana cuando automovilistas que circulaban con dirección al norte se percataron de la camioneta destrozada cerca del hotel Barceló, y en el interior una persona sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se supo que la camioneta de color gris tipo CRV de la marca Honda, era conducida al norte sobre tramo federal, cuando el conductor perdió el control de su trayectoria y al salirse de la cinta de rodamiento terminó contra un poste de la CFE.

La camioneta terminó desecha y su conductor murió de manera instantánea, por lo que por la mañana llegaron hasta el lugar, las unidades de recate y personal de la CFE para realizar el cambio de su poste, así como peritos de la FGE para el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *