Confirman ejecutado número 2 del año, aledaño al sindicato de taxistas

177 0

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de diciembre.- El sujero que fue lesionada con arma de fuego a las cuatro de la mañana de hoy sábado falleció en el hospital general de la ciudad.

Según reporte que ingresó al 911 es que a un costado de la carretera federal de Playa del Carmen a Puerto Aventuras de sur a norte se encontraba tirado un masculino, como a cien metros de las instalaciones del sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Rio.

Se visualizó a una persona del sexo masculino que vestía pantalón azul, camisa negra y tenis azules, de complexión robusta, tez morena.
A simple vista se observa que tiene cinco lesiones al parecer por arma de fuego: dos en la espalda, uno en el abdomen por lado de derecho y dos impactos más en el pecho.

Arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y refirieron que al parecer las lesiones son provocadas por arma de fuego.

El esionado fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, quien perdió la vida por las lesiones que presentaba.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *