Continúa la violencia en el municipio con el ataque de un negocio de equipo de buceo en la colonia Gonzalo Guerrero

* El sicario disparó contra la fachada del local, pidiéndose tratar por cobro de derecho de piso

* No hay personas heridas pero tampoco detenidas en este hecho

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de marzo.- Un solitario pistolero disparó contra la fachada de un negocio de buceo en la colonia Gonzalo Guerrero, sin que nadie saliera herido; el hecho pudiera estar relacionado en el cobro de extorsión que continúa afectando a empresarios y comerciantes en el municipio ante la incapacidad de la FGE para investigar y procurar justicia.

El hecho de registró al rededor de las 10:40 horas cuando un pistolero disparó con su arma de fuego un negocio de venta de equipo para buceo ubicado en el cruce de la avenida 45 con la calle 24 en la colonia Gonzalo Guerrero.

Tras el reporte, la Policía Municipal se desplazó al lugar para atender el hecho, donde encontró indicios en la pared del local, por lo que acordonó el área para la preservación de indicios e informó a la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE.

Al parecer fue un solo sujeto que realizó los disparos contra dicho negocio, pero la autoridad no logró capturarlo, siendo que este hecho pudiera estar atribuido al cobro de derecho de piso, vertiente del crimen organizado que continúa afectando a comerciantes y empresarios ante la incapacidad y/o complicidad de la FGE para atender estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *