Contundente golpe al narcomenudeo: detienen a sujeto armado con 160 dosis de crack, 3 de cocaína y 11 de mariguana.

* La detención lo efectuaron elementos de la Policía Municipal Preventiva del grupo «Búhos».

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de febrero 2019.- Elementos del grupo «Búhos» de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de Ricardo Alexander R.R., de 33 años de edad, originario de Yucatán, en posesión de cuantiosa droga entre dosis de crack o piedra, cocaína y mariguana, mismo que portaba un arma de fuego tipo escuadra.

Al sujeto se le aseguraron 160 dosis de crack, 3 de cocaína en polvo y 11 de mariguana, iniciando el Número Único de Caso NUC-FGE/QR/DRMPRM/02/30/2019 por delitos contra la salud ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud de la Fiscalía General del Estado, en detención ocurrida a las 02:00 horas de este martes en la avenida Constituyentes con avenida 95 de la Colonia Ejido, cuando observaron a sujeto que manipulaba una bolsa de plástico.

Los elementos policíacos lo interceptaron tras intentar darse a la fuga para una revisión de rutina, encontrando en la bolsa de plástico dosis de mariguana, de modo que procedieron a esculcar su mochila de color negra le aseguraron: 54 bolsitas con la droga conocida como crack; una bolsa con 104 dosis de piedra, 2 bolsitas más con piedra; 3 dosis de cocaína en polvo y finalmente 11 bolsitas de mariguana.

Asimismo, en otra bolsa portaba una pistola tipo escuadra cromada con cacha de plástico de color negro, y dos cargadores abastecidos; otra más con 500 pesos en billetes y monedas; y cuatro bolsas de mariguana.

Ricardo Alexander R.R. quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en delitos de narcomenudeo para que sea investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *