Cuarto homicidio doloso en este año 2022; al parecer se trata de una mujer

* El hallazgo fue hecho por un ciudadano quien vio el cuerpo humano envuelto con una sábana

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de enero del 2022.- Con el hallazgo de un cuerpo humano sin vida, al parecer una mujer se consuma la ejecución número 4 en lo que va de este año, la víctima estaba envuelta con una sábana de color azul y fue arrojado en una brecha sobre la avenida Solidaridad.

El hecho se registró alrededor de las 13:20 horas, cuando un ciudadano al pasar sobre un camino de terracería en el cruce de las avenidas Solidaridad y Flor de Ciruelo, vio un cuerpo humano sin vida envuelto con una sábana por lo dio aviso a las autoridades a través de las líneas de emergencias del 911.

De acuerdo a la información reunida en el lugar, se pudo saber que el ciudadano reportó que vio el cuerpo humano al parecer de una mujer ya que en una de las muñecas de sus manos tenía varias pulseras de colores, envuelta en una sábana de color azul, hecho que al ser corroborado por la Policía Municipal el lugar fue acordonado.

Al lugar llegaron los Policías Ministeriales de Investigaciones y peritos criminalistas de la FGE para las diligencias correspondientes en torno al cuarto homicidio en lo que va de este año 2022, finalmente el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *