Degollan a un sujeto en unos departamentos en la colonia Aviación ante la espiral de narcoviolencia en este polo vacacional

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de marzo.- En menos de 6 horas ejecutan a dos personas elevando la cifra a 31 en lo que va de este año 2021, cuando por la mañana un sujeto reportó que su amigo estaba sin vida en el interior de un cuarto mismo que había sido degollado.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas en la avenida 35 con calles 1 y 3, colonia Aviación, cuando una persona del sexo masculino informó a las líneas de emergencia 911 que su amigo se había caído y ya no tenía signos vitales por lo que al lugar se desplazaron policías municipales y paramédicos.

Al llegar los Policías, vieron el cuerpo de un hombre tirado en medio de un charco de sangre por lo que al intervenir los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales y al parecer había sido degollado, siendo acordonado el lugar para la preservación de indicios.

Con este echo suman ya a 31 los ejecutados en lo que va de este año, y el segundo en menos de 6 horas. Ante la espiral de violencia que se vive en esta ciudad, hasta el momento no se sabe si hay personas detenidas sobre este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *