Detiene a asaltantes de gasolinera cuando se daban a la fuga en taxi

153 0

Como parte de la vigilancia permanente en la ciudad, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad lograron la detención de cinco masculinos por el supuesto asalto a un empleado de una gasolinería tras el reporte a la línea de emergencias 911.

La Policía Preventiva acudió de forma inmediata al lugar del reporte, y al arribar al lugar indicado, los individuos se percataron de la presencia de los uniformados y huyeron a bordo de un vehículo tipo taxi, sobre la avenida 125 con avenida Constituyentes, sin embargo los Policías los alcanzaron y les pidieron descender del vehículo para realizar la inspección correspondiente.

Al examinar dicho taxi, se les encontró un marro con mango de madera, un cincel, al lugar se aproximó un empleado de una gasolinería, quien identificó tanto a los sujetos como las herramientas y denunció que momentos antes se suscitó un asalto en su centro de trabajo, amagando de manos y boca a un trabajador y sustrayendo dinero en efectivo, así como su teléfono celular y una pulsera de plata de su propiedad.

Así mismo indicó que dichos masculinos trataron de abrir la “tómbola” para sustraer el dinero que se encontraba al interior, sin embargo mientras fueron por más herramientas, éste logró escapar y con apoyo de otras personas, se comunicó al número de emergencias 911.

Los sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico en turno y puestos a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *