Detiene la Policía Municipal Preventiva a tío de menor como presunto abusador sexual en Puerto Aventuras

* En auxilio solicitado al parecer por abusar sexualmente de niña de 10 años de edad, descubierto por la madre y quien pidió su detención, resultando ser su tío.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de febrero.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, arrestaron y consignaron ante la autoridad correspondiente a un sujeto señalado de abusar sexualmente de una menor de 10 años edad en la delegación de Puerto Aventuras.

Al estar realizando patrullaje preventivo, una mujer solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad para detener a quien dijo es su cuñado, pues momentos antes había abusado sexualmente de su sobrina, por lo que de inmediato se procedió al arresto del presunto agresor, así mismo se brindó la atención correspondiente a la menor.

El detenido fue trasladado a la corporación donde fue valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *