Detienen a delegado de Puerto Aventuras y acompañante por portación de dos armas de fuego

1365 0

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de marzo.- Los hechos se registraron cuando los elementos ubicados en el filtro policial sobre la carretera federal, se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto, debido a que el conductor hizo caso omiso los oficiales activaron los protocolos para obstruirle el paso y detenerlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad pusieron a disposición a dos personas en portación de dos armas de fuego calibres 25 y 38, 19 cartuchos y una camioneta.

Al acercarse al conductor, uno de los elementos se percató que intentaba esconder un arma de fuego entre sus piernas por lo que de inmediato solicitó refuerzos e indicó a los dos tripulantes descender de la unidad.

El oficial aseguró el arma de fuego tipo calibre 25, abastecida con 5 cartuchos y realizó una inspección de seguridad al conductor, encontrando en sus pertenencias 6 cartuchos calibre 25, de igual forma a su acompañante le encontraron en sus pertenencias un arma de fuego abastecida con 8 cartuchos calibre 38.

Por lo anterior los sujetos fueron puestos bajo custodia policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *