Detienen a extorsionadores de negocio, asegurando lista de posibles víctimas

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de marzo.- José Erik “N”de 41 años de edad, originario de Veracruz; Wenceslao “N” de 43 años de edad, originario de Quintana Roo y Fidel “N” 44 años de edad, originario de Veracruz fueron detenidos en avenida Colosio con avenida el Pedregal, del fraccionamiento Galaxia del Carmen 1 por el supuesto delito de extorsión en agravio de A.G.F. de 41 años originario del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y disuasión del delito sobre la avenida Colosio, cuando recibieron el auxilio de una persona, los policías se acercaron y atendieron al agraviado, quien comentó que una persona llegó hasta su negocio y le dejó una nota en donde indicaba que tenía que pagar derecho de piso.

Los policías solicitaron a la persona afectada que los acompañara a un recorrido por la zona, por lo que a 20 metros de una tienda de conveniencia detectaron a un vehículo Sentra y en su interior se encontraban tres personas del sexo masculino, al ser sorprendidos empezar a insultar a la persona que acompañaba a los policías.

Los agentes inspeccionaron la unidad y les encontraron equipos telefónicos, una Laptop, una libreta con anotaciones de nombres, direcciones y cantidades.

El afectado reconoció plenamente a las personas que llegaron a su negocio y donde le pedían que pagara diez mil pesos como derecho de piso, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *