Detienen a par de extorsionadores de comerciantes en la colonia Nicte-Há, portaban 22 mil pesos en efectivo

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de enero de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos personas señaladas de extorsionar a comerciantes en la colonia Nicte-Ha.

La tarde del 23 de enero, tras recibir el reporte sobre dos sujetos que se encontraban extorsionando a comerciantes solicitándoles dinero, de inmediato policías municipales realizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a una mujer y un hombre que cumplían con las características proporcionadas por el denunciante sobre la avenida 110 en la zona de playas.

Al dialogar con quienes se identificaron como Ana «N» de 51 años de edad originaria del estado de Campeche y Alejandro «N» de 28 años de edad originario del estado de Veracruz, adoptaron una actitud violenta y agredieron fisicamente a los oficiales, por lo que fueron asegurados.

Al realizarles una inspección de seguridad se les encontró entre sus pertenencias 22 mil pesos en moneda nacional de diferentes denominaciónes y 67 dólares americanos. Tras la lectura de sus derechos ambos sujetos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *