Detienen a pasajero hacia Cancún con cocaína y mariguana

Detenido por binomio canino.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal apoyados por el binomio canino aseguraron a pasajero de una Van que se dirigía a Cancún, portando al interior de una mochila varias bolsitas, presuntamente de marihuana y cocaína.

Las acciones para la prevención del delito fueron implementadas por parte del grupo K-9 sobre el Filtro 1, a las afueras de la ciudad, instalado sobre la carretera federal Playa del Carmen- Puerto Morelos. El operativo de inspección dejó como resultado el aseguramiento de un pasajero de la unidad Playa Express, con número económico S-19.

El binomio canino de la Corporación Policial al abordar la unidad realizó el marcaje a un pasajero pasivo, sentado sobre la última banca, lado derecho de la unidad, quien llevaba sobre sus piernas una mochila y al interior de esta lo que, al parecer, es marihuana y sobres de cocaína. En total fueron 26 bolsitas conteniendo “polvo blanco” y 21 con “hierba verde”.

La persona asegurada dijo llamarse Carlos “N” de oficio pescador, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de estado de Quintana Roo por los presuntos hechos constitutivos de delito, daños a la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *