Detienen a presunto violador de una menor de edad

Playa del Carmen, 30 de septiembre.- Mediante orden de aprehensión, elementos de la policía ministerial puso a disposición del Juez de Control a sujeto señalado de violar a menor de edad, el cual fue ingresado al Centro de Retención Municipal de esta ciudad.

El sujeto dijo responder al nombre de Rigoberto Aguilar Rincón, de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México, mientras que su víctima, menor de edad, lleva por iniciales L.D.M.N.

La orden de aprehensión fue obsequiada por el Juez de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Solidaridad, a solicitud del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, Adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Libertad Sexual y su normal Desarrollo de la Personalidad.

El presunto responsable relacionado con la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/06/3480/2021 fue detenido en la vía pública, dentro el cruce de la avenida Solidaridad entre Avenida Sian Ka´an y boulevard Playa del Carmen, fraccionamiento Toscana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *