DETIENEN A TRES MUJERES QUE OBLIGABAN A NIÑA DE 16 AÑOS A TENER RELACIONES SEXUALES CON HOMBRES A CAMBIO DE DINERO

* LA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DE EDAD, FUE TRAIDA DESDE VERACRUZ BAJO ENGAÑOS POR SUS TRES SUPUESTAS AMIGAS QUIENES YA ESTÁN ANTE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 28 de noviembre.- Tres mujeres fueron detenidas por la Policía Municipal en un hotel ubicado en el cruce de la avenida 145 con la calle 19 sur en la colonia Bellavista, donde rescataron a una adolescente de 16 años de edad, que era obligada a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

La víctima de identidad reservada, fue traía del estado de Veracruz por tres supuestas amigas quienes la trajeron para pasar unas supuestas vacaciones, pero al llegar al hotel le dijeron que ellas se dedicaban a brindar servicios sexuales a cambio de dinero así que ella también haría lo mismo.

En un descuido de las tres mujeres, la adolescente llamó a las líneas de emergencias del 911, por lo que llegó la Policía Municipal quien con el permiso de la persona encargada ingresaron al lugar rescatando a la víctima, deteniendo a las mujeres, Karla Karen A. H. Bianca Estefanía L. E. y Maresa M. M., por el probable delito de trata de personas bajo la Carpeta de Investigación FGE/QROO/SOL/11/5991/2020.

Con información de Impacto 307 en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *