Detienen a una pareja hombre y mujer que presuntamente se robaban un lujoso yate en el fraccionamiento Palmas I

* La pronta intervención de la Policía Municipal logró el aseguramiento de los sospechosos que ya se encuentran ante la FGE.

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de febrero.- Una pareja, hombre y mujer, fueron detenidos por la Policia Solidaridad cuando al parecer se robaban un lujoso yate en el fraccionamiento Palmas I, fueron los vecinos que divulgaron la alerta a través de las redes sociales ya que el propietario no estaba.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Palmas I, se percataron que una pareja de hombre y mujer abordaron una camioneta con un remolque donde estaba un Yate, al no conocerlos divulgaron a través de los grupos de WhatsApp la foto de ambos hasta que se enteró el propietario.

El dueño del Yate, aseguró que no conocía a las dos personas que iban a bordo de la camioneta, por lo que solicitó la intervención de la Policía Municipal quienes desplegaron un operativo por las cercanías del fraccionamiento, logrando ubicar la camioneta con el remolque.

La Policía logró detener a los sospechosos, sobre la avenida 125 entre las avenidas 38 y Constituyentes, quienes al parecer robaban el remolque con el yate y la camioneta, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que el propietario acudiría a interponer su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *