Doble ataque con arma de fuego a dos sujetos: Un muerto y un taxista grave

Preliminar

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de junio.- En un doble ataque con arma de fuego por parte de sicarios a dos sujetos en lugares diferentes, entre ellos un taxista, resulta el ejecutado 105 y un herido grave.

Minutos de las diez de la noche de este martes fue reportado una persona atacada a balazos en el fraccionamiento El Petén, el cual falleció de manera instantánea. Sitio que fue acordonado por las autoridades ministeriales para iniciar con las primeras investigaciones.

Mientras seguían las diligencias con el ejecutado 105 del año, alrededor de media hora mas tarde se informó al 911 que un taxista fue baleado en la calle, el cual visiblemente presentaba herida con arma de fuego en la espalda, mismo que fue traslado de urgencias al hospital general.

Pese a que fue ingresado al área de urgencias en calidad de grave, hasta el cierre de la edición no se reportaba el fallecimiento y de ocurrir se convertiría en el número 106 del año, en un doble ataque de los sicarios.Fotos cortesía: Grupo Playenses en Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *