Doble ejecución a la altura del hotel Iberostar, en la carretera hacia Puerto Morelos

274 0

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 6 de febrero.- Ejecutan a dos personas en el predio Playa Paraíso a un lado del hotel Iberostar, los sospechosos huyeron sobre tramo federal sin dejar rastro, por lo que las autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona, con este caso suman ya a 12 las ejecuciones en este municipio sumergido en un baño de sangre.

El hecho se registró alrededor de de las 08:00 horas en Playa Paraíso pasando el hotel Iberostar cuando dos sujetos portando armas largas y cortas dispararon al parecer contra un civil y un guardia de seguridad quienes murieron en el lugar.

Los sospechosos habrían huido sobre tramo federal pero no se sabe qué rumbo tomaron, mientras los testigos llamaron a las líneas de emergencias del 911 para informar sobre lo ocurrido.

Al lugar se desplazaron los Policías Municipales quienes verificaron el reporte donde efectivamente habían dos personas del sexo masculino sin vida, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de los peritos de la FGE.

Policías Ministeriales de Investigación llegaron a la zona para realizar las diligencias en torno al ataque y con ello saber el móvil y dar con los presuntos responsables, sumando ya a 12 las ejecuciones en lo que va de este 2021.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *