Doble intento de ejecución en la colonia Colosio deja a tres lesionados

* Con una diferencia de menos de 20 minutos generó intensa movilización policíaca primero en la calle 70 entre boulevard Playa del Carmen y avenida 45; luego en la calle 100 entre 35 y 40.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de diciembre.- La noche de este domingo se registró un doble intento de ejecución en la colonia Colosio, deja como saldo a tres personas lesionadas con arma de fuego.

A las 21:20 horas el número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego en la calle 70 con el boulevard Playa del Carmen con avenida 45, donde sicario que bajo de automóvil negro disparó que contra otro sujeto que dio en.el estómago.

El segundo hecho se registró cerca de 20 minutos después, cuando nuevamente el 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas en la calle 100 con avenidas 35 y 40.

Al llegar las patrullas observaron a dos personas lesionadas y atendidas por paramédicos lesionados con arma de fuego, mismos que estaban bebiendo cervezas en el interior de una cuartería, hasta donde llegó el sicario a bordo de una motocicleta tipo Italika, el primero una herida en el rostro por rozón al segundo en el dorsal lado izquierdo al intentar huir.

Los tres lesionados fueron ingresados al hospital general para su valoración médica, bajo estado de salud reservado al menos en el primer caso, recordando que hasta el momento el municipio de Solidaridad registra 94 asesinatos relacionados con la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *