Dos ejecutados en sábado, uno en Puerto Aventuras y en la invasión de In House

PUERTO AVENTURAS, SOLIDARIDAD, 30 de noviembre.- Ejecutan a un sujeto en la delegación de Puerto Aventuras por dos sicarios que huyeron a bordo de un vehículo tipo Jetta de color negro, la Policía Municipal colocó la cadena de custodia para la preservación de los indicios.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde en el fraccionamiento Puerto Maya frente a un domicilio sobre la cerrada Ancla con Calzada Puerto Maya, donde paramédicos llegaron y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Según personas que presenciaron la ejecución número 181, la víctima estaba discutiendo con dos sujetos quienes le dispararon con un arma de fuego y le dispararon en la cabeza, para luego huir con suma facilidad, ante la inseguridad que se vive en el municipio.

LO PERSIGUEN Y LO EJECUTAN EN LA ZONA IRREGULAR DE IN HOUSE

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de noviembre.- Sicarios persiguen a su víctima hasta el porche de una casa y lo ejecutan con el tiro de gracia en la zona irregular de In House, pero fue hasta media hora después cuando los vecinos reportaron el hecho a las autoridades, por el temor que los domina al vivir en el asentamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 de la tarde, cuando Policías Municipales recibieron el reporte de una persona sin vida y con varios disparos dentro de una casa a la orilla de la avenida Lilis, pero los sospechosos habían huido a bordo de una motocicleta.

El joven, tenía varios impactos de bala entre ellos el tiro de gracia, donde llegaron los familiares del ejecutado número 182, y cayeron en crisis nerviosa, finalmente el cuerpo fue levantado por los peritos de la FGE y llevado al SEMEFO.

Con información de Impacto 307 en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *