Dos empleados de bar en Villas del Sol son ejecutados por la madrugada

636 0

* Nuevo hechos violentos en un bar, ubicado al interior de la plaza del populoso asentamiento, los empleados se encontraban en la entrada del lugar.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de enero.- Dos empleados del bar Los Olvidados, ubicado al interior de la plaza del populoso fraccionamiento Villas del Sol, fueron ejecutados durante la madrugada de este jueves, mismos que de encontraban en la entrada del lugar.

De acuerdo al número de emergencias 911 el reporte se dio minutos antes de las cuatro de la madrugada de este jueves, refiriendo que los agresores se transportaban en motocicleta y lograron darse a la fuga al instante, en lasupermanzana inmediaciones de la avenida Gavilanes (CTM) con avenida Loros.

Los testigos reportaron que al menos escucharon de 6 a 8 detonaciones de arma de fuego, cayendo en la entrada y en la banqueta los cuerpos de dos empleados del lugar, quienes pese a recibir la atención de los paramédicos ya no contaban con signos vitales.

El primero de aproximadamente 30 años de edad quedo tirado en la banqueta de la vía publica afuera del bar con dos heridas de bala, uno en el abdomen y el otro en el humero derecho; el segundo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual murió en la puerta del lugar, mostraba herida de proyectil en el tórax izquierdo.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *