Dos hombres y una mujer detenidos con arma de fuego en colonia Centro

312 0

* Los sujetos se transportaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad la madrugada de este martes, les aseguran escuadra con 6 cartuchos útiles.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a tres personas y aseguraron un arma de fuego con 6 cartuchos, cuando circulaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Centro.

Al estar realizando patrullaje preventivo a las 01:50 horas de este martes, los elementos se percataron del vehículo que circulaba sobre los límites de velocidad en la avenida Constituyentes con avenidas 20 y 25, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha, al descender de la unidad y acercarse al conductor, los policías se percataron que en la parte media del vehículo, se podía observar un arma de fuego, por lo que indicaron a los tripulantes descender del auto.

Al realizar una inspección de seguridad, los oficiales aseguraron una arma de fuego corta con 6 cartuchos, de la cual, los ahora detenidos no pudieron comprobar su legal posesión, por lo que fueron trasladados a la corporación para los fines legales correspondientes, y posteriormente a la Fiscalía General de la República quienes son los encargados de determinar su situación legal.

Los detenidos respondieron a los nombres de: Humberto N de 33 años de edad, originario de Quintana Roo, Ángel N de 30 años, de Campeche y Yulicie N de 24 años, de Quintana Roo.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *